Honduras

Dos hermanos mueren al chocar contra una rastra

Una de las víctimas quedó atrapada con un teléfono celular en su mano. Investigan si se distrajo
FOTOGALERÍA
17.03.2018

Comayagua, Honduras
Dos hermanos perdieron la vida en un accidente de tránsito tras impactar contra una rastra. La tragedia ocurrió el viernes en horas de la noche a la altura de la comunidad Los Mangos, del municipio de la Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua.

Los jóvenes se conducían en un taxi con número 726 por el kilómetro 65 de la carretera CA-5 ya que iban a cenar a un restaurante.

Según testigos que presenciaron el aparatoso accidente, el vehículo iba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control.

El carro tipo turismo fue a impactar contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada. Por el brutal impacto entre los vehículos, las dos personas perdieron la vida. A la escena del accidente vial llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Comayagua para brindarles primeros auxilios y trasladarlos a un hospital, pero ya habían fallecido.

Familiares de las víctimas que llegaron al lugar del hecho los identificaron como Julio Manuel Lagos Escoto, de 31 años de edad, y Luis Alberto Lagos Escoto, de 21 años.

Ambos eran residentes del barrio La Independencia de la ciudad de Comayagua.

Llamada mortal
Cuando el personal de los cuerpos de socorro revisaron el vehículo observaron que el conductor estaba sin camisa y tenía un celular en su mano.

La principal hipótesis que se maneja es que el conductor iba a alta de velocidad y por contestar una llamada no se percató del vehículo contra el que impactaron. Pero será Tránsito quien dé el dictamen final.

Horas después, el personal de Medicina Forense llegó a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres y posteriormente se les realizó la respectiva autopsia. Los familiares reclamaron los cuerpos muy consternados para darles cristiana sepultura en Comayagua.