Honduras

Paralizan transporte hacia Santa Lucía y Valle de Ángeles en protesta por inseguridad

De acuerdo a denuncias hechas por los transportistas, el lunes por la noche asaltantes asesinaron a un pasajero que se negó a entregar sus pertenecias

13.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Debido a la creciente ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en el trayecto hacia Santa Lucía y Valle de Ángeles, los transportistas paralizaron el servicio este martes.

Desde las 9:00 de la mañana varias unidades d e buses y mototaxis se mantienen estacionados en la entrada al municipio de Santa Lucía dejando a las personas sin posibilidad de trasladarse a T egucigalpa y viceversa.

El paro de buses y mototaxis también afectan al turismo local, ya que la zona es altamente visitada tanto por nacionales como extranjeros.

De acuerdo a denuncias hechas por los transportistas, el lunes por la noche asaltantes asesinaron a un pasajero que se negó a entregar sus pertenecias, hecho que causado indignación en este rubro.

Así mismo los transportistas exigen más seguridad para los usuarios y para ellos.

Los residentes de Santa Lucía de igual manera piden a las autoridades que se ponga un alto a la inseguridad que está azotando este sector.

Le puede interesar: Ley de armas pasará a primer debate en el CN

Tags: