Honduras

Se suspende por segunda vez audiencia inicial contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo

Los jueces no terminaron de evacuar las pruebas contra los imputados, por lo que se suspendió el juicio inicial que comenzó este viernes a las 9:30 de la mañana

02.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La audiencia inicial contra la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo y su cuñado Mauricio Mora, fue extendida para este próximo sábado a las 10:30 de la mañana.

Lo anterior fue comunicado por el vocero de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte, quien argumentó el cansancio de los jueces y las partes defensoras y acusadoras.

Según Duarte, los jueces no terminaron de evacuar las pruebas contra los imputados, por lo que se suspendió el juicio inicial que comenzó este viernes a las 9:30 de la mañana.

Sin embargo, el entrevistado dijo que los jueces y las partes pudieron analizar las pruebas documental, pericial y testifical que fueron propuestas en el juicio.

En consecuencia, la ex primera dama regresará a la Penitenciaria Nacional de Adaptación Social (PNFAS), mientras su cuñado fue remitido a la Penitenciaría Nacional de Támara, donde fueron enviados inicialmente.

De interés: Los tres días de calvario de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo