Honduras

Abogada de Rosa Elena Bonilla de Lobo: 'Sabe de su inocencia, pero está consternada”

La defensora visitó a la ex primera dama de Honduras en la cárcel de mujeres

02.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Consternada pero confiando en su inocencia se encuentra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Así fue confirmado a EL HERALDO por su abogada Rosa Bonilla, quien llegó a visitarla la mañana del jueves a la cárcel de mujeres.

“Dentro de lo que cabe, bien, tiene la seguridad que el centro le está proporcionando y bueno, dentro de lo que podemos decir está bien”, dijo.

“Dentro de un centro penal las comodidades son las que puede proporcionar un centro penal y no es ninguna exageración, ella está restringida como cualquier privada de libertar”, expresó la abogada.

Además: Los 13 bienes asegurados a Rosa Elena de Lobo, ex primera dama de Honduras

“Ella está consternada por la situación, pero ha tomado todo esto con mucha hidalguía, ella sabe de su inocencia y actualmente está esperando las audiencias”, contó a EL HERALDO.

“Ella está bien de salud, no tiene ningún problema y las visitas dependen del centro penal y de las autorizaciones que se den, se ocupa un carné para que puedan venir a visitarla y no sé cuándo se va a tramitar”, manifestó Bonilla.

“Entiendo que los familiares ya están haciendo los trámites para conseguir sus carnés respectivos, los familiares ayer le dejaron su ropa y las cosas necesarias para que ella esté adentro”, contó la profesional del derecho.