Sucesos

Pariente de madre e hija atropelladas: 'Me arrancaron dos pedazos de mi corazón”

La maestra de preescolar María Alicia Corea (43) y su hija Génesis Alicia Corea Garrido (10) fueron veladas este martes luego de que el pasado lunes fueran embestidas por una volqueta

16.01.2018

Potrerillos, Honduras
Durante más de 25 años fue guía y luz para que cientos de niños aprendieran sus primeras letras, pero el infortunio se las arrancó para siempre.

La maestra de preescolar María Alicia Corea (43) y su hija Génesis Alicia Corea Garrido (10) fueron veladas este martes luego de que el pasado lunes fueran embestidas por una volqueta.

La maestra laboraba en el Jardín de Niños Sulay Garay de Pineda y su hija se preparaba para ingresar al sexto grado en la Escuela José Cecilio del Valle.

El accidente ocurrió en la antigua carretera a Tegucigalpa a la 1:40 PM, en el barrio Lempira, cuando madre e hija recién se habían bajado de un autobús después de realizar unas diligencias en San Pedro Sula e iban cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por una volqueta conducida por Elvin Oviedo.

“Me arrancaron dos pedazos de mi corazón... me han dejado sola”, decía en medio del llanto doña María Santos Garrido al contemplar los restos de su hija y nieta.

Foto: El Heraldo

Las víctimas eran muy unidas y queridas por la comunidad.

Recordó que el día de la tragedia, la pequeña Génesis le modeló un vestido que ella misma le había confeccionado.

“Abuela, mirá qué bella me veo, te amo”, fueron las últimas palabras que le dirigió su nieta al salir con su madre de la casa.