Honduras

Reprograman fechas para las graduaciones en la UNAH

La máxima casa de estudios tiene como prioridad la reprogramación de estas ceremonias, por lo que ha emitido un listado estableciendo las fechas en las que se realizarán

16.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó este martes a través de un comunicado sobre las fechas de reprogramación de las graduaciones que fueron suspendidas para el cierre del 2017.

Este escrito señala que el aplazamiento de las ceremonias fueron pospuestas por los sucesos subsiguientes a las elecciones generales del país, el pasado mes de noviembre del 2017.

Entre los centros regionales que tienen pendientes sus graduaciones están el Centro Universitario Regional del Nor-Occidental (UNAH-CURNO), el Centro Universitario Regional del Occidente (UNAH-CUROC) y las de Ciudad Universitaria (CU).

La máxima casa de estudios tiene como prioridad la reprogramación de estas ceremonias, por lo que ha emitido un listado estableciendo las fechas para estas.

UNAH-CURNO: Martes 06 de febrero del 2018
UNAH-CUROC: Viernes 09 de febrero del 2018
Ciudad Universitaria: sábado 24 de febrero del 2018

Mediante el comunicado la UNAH explicó además que se encuentran en proceso de gestión de expediente de graduación y emisión de título universitario los siguientes centros:

Centro Regional Universitario del Centro (UNAH-CURC), con 92 graduandos.

UNAH en el Valle de Sula (UNAH-VS), con 460 graduandos.

Centro Regional Universitario del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP), con 86 graduandos.

De esa manera, las fechas en las cuales se celebrarán los actos de graduación de estos centros regionales, serán publicadas oportunamente por los medios de la institución.

Cabe mencionar que los profesionales que retiraron su título antes de la ceremonia pueden formar parte de esta regresando el título una semana antes del evento, acompañando el documento con una solicitud por escrito dirigida a la Secretaría General de la UNAH en el cual describa las razones por las que desea ser parte de este acto de graduación.

Lea además: Trump apela fallo sobre el DACA