Honduras

Hotel Marriot cerró operaciones temporalmente debido a destrozos dejados por manifestantes

Los huéspedes que se encontraban hospedados al momento de los disturbios tuvieron que ser reubicados por seguridad y para evitar inconvenientes

FOTOGALERÍA
13.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
E l Hotel Marriott cerró sus operaciones temporalmente este sábado debido a los daños sufridos durante las recientes manifestaciones realizadas por la Alianza de Oposición.

La confrontación entre manifestantes y uniformados generada la tarde del viernes en los alrededores de la Casa Presidencial y predios donde se construye el Centro Cívico Gubernamental también dejaron caos y destrozos al edificio de alojamientos.

El Marriot anunció este sábado que no está aceptando nuevas reservas en este momento.

Los huéspedes que se encontraban hospedados al momento de los disturbios tuvieron que ser reubicados por seguridad y para evitar inconvenientes.

Expresidente Manuel Zelaya es “gaseado” durante marcha de la Alianza de Oposición

Los demás comercios ubicados en los alrededores de la zona donde se protagonizó el caos también sufren pérdidas económicas por los daños causados y por el impedimento de brindar sus atenciones con normalidad.

Una marcha que inició como pacífica por miembros de la Alianza de Oposición concluyó ayer en enfrentamiento con policías cuando los manifestantes intentaron tomarse la anterior Casa Presidencial.

Bombas lacrimógenas y piedras volaron en el lugar afectado a todos los comercios ubicados en la zona.

Ver aquí: Imágenes de los destrozos tras confrontación entre manifestantes y policías