Honduras

Pasos a seguir para los aspirantes de la UNAH, en el proceso de admisión

Los aspirantes a las carrera de Medicína, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería deberán dereclamar la crendencial y la guia de estudio en el lugar donde realizaran la prueba

12.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Según el calendario compartido por la página de admisiones UNAH, estos son los pasos que los aspirantes a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras deben seguir para el primer proceso de Admisión 2018.

Paso 1
El solicitante deberá llenar personalmente la solicitud de inscripción en la página web www.admisiones.unah.edu.hn, que estará habilitada desde el 22 de enero hasta 31 de enero

Paso 2
Realizar el pago correspondiente presentado el número de admisión en los bancos, Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise. Los solicitantes tedrán desde el 22 de enero al dos de febrero para realizar este pago.

Paso 3
Los aspirantes deberán abocarse a las oficinas de registro del 13 al 23 de febrero y presentar la siguiente documentación: Partida de nacimiento original o tarjeta de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia para los extranjeros y recibo de pago extendido por el banco.

Paso 4
Para el cuarto paso los aspirantes deberán realizar la prueba de aptitud académica (PAA) y para los aspirantes a las carrera de Medicína, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería deberán realizar la prueba de conocimientos (PCCNS) el 18 de marzo.

Paso 5
Del 23 de abril al 4 de mayo deberán de consultar el resultado de la prueba y el índice de admisión por internet.

Paso 6
Los aspirantes tendrán un periodo de rectificaciones de l 23 de abril al 4 de mayo.

Paso 7
Matricularse según los procedimientos establecidos por la oficina de DIPP- Registro, para esto se recomienda al aspirante informarse en la oficina de DIPP- Registro.