Honduras

UNAH ofrecerá unas 150 clases en línea para este primer periodo del 2018

La máxima casa de estudios ofrece 110 asignaturas para la modalida presencial y 47 asignaturas para los estudiantes de la modalidad virtual

11.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, habilitará más de 150 clases en línea para el primer período académico del 2018, así lo informó la titular de la Dirección de Innovación Educativa, master Martha Quintanilla.

Las carreras que cuenta con más asignaturas en línea serían: la carrera de comercio internacional, contaduría pública y administración de empresas.

También otras carreras que tienen la opción de recibir las clases en línea son las carreras psicología, pedagogía y las asignaturas de formación general.

La funcionaria también explicó, que para este primer período académico, la UNAH ofrece 110 asignaturas para la modalidad presencial y 47 asignaturas para los estudiantes de la modalidad virtual.

Cabe mencionar que el día de inicio de clases el estudiante debe de ingresar al campus virtual para visualizar y cursar sus clases matriculadas.

Es de resaltar, que las clases en la UNAH darán a inicio hasta el 5 de febrero, debido a una capacitación que deberá recibir el cuerpo docente, así lo informaron las autoridades de la máxima casa de estudios (UNAH).