Sucesos

En un accidente de moto muere líder juvenil evangélico en la capital

Un joven de 24 años tenía cinco días de haberse convertido en padre por segunda vez
10.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los últimos cinco días fueron para él los más felices. Pero un accidente acabó para siempre con esa felicidad.

Hace cinco días, los ojos de Erick Faustino Almendares Ochoa (24) vieron por primera vez a su nuevo gran amor: su segunda hija.

Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada a este emprendedor muchacho. Ayer en el bulevar Fuerzas Armadas, a inmediaciones de la colonia 21 de febrero de la capital, sufrió un accidente vial en el que perdió la vida.

Sacar adelante a su esposa, su recién nacida y su hija de 11 meses era la pasión que impulsaba al joven.

Accidente
Como todas las mañanas, el joven se despidió de su pareja para ir a trabajar, él laboraba como pintor en una empresa de venta de pinturas.

Según la versión de una persona que presenció el hecho, un conductor le quitó el derecho a vía al joven, por lo que perdió el control de su moto. Esa acción provocó que fuera a impactar contra la parte trasera de un microbús, con placas PDP 6919, que se detuvo para subir pasajeros, sin ser una estación.

La motocicleta en que la víctima se conducía tenía placas MDL 0731.

El trauma que sufrió el muchacho fue tal que le ocasionó un golpe tan severo en su cabeza que perdió la vida al instante.

A la escena del accidente se presentaron las autoridades policiales para verificar lo sucedido.

Posteriormente el personal de Medicina Forense llegó a hacer el levantamiento del cuerpo del joven. Los familiares del motociclista llegaron muy consternados a la morgue capitalina para reclamar el cuerpo.

“No puedo creer lo que pasó, hace cinco días estábamos juntos y felices celebrando el nacimiento de su hija”, recordó un amigo del joven.

Un gran número de jóvenes esperaban y lloraban en las afueras de la morgue, ya que la víctima era líder de un grupo juvenil de una iglesia evangélica de la colonia Fuerzas Unidas de la capital.