Honduras

Sismo en Honduras provoca zozobra y alarma entre mexicanos (Video)

En las imágenes se les oye comentar 'está bien fuerte, muy fuerte' mientras las personas salen corriendo de los edificios

10.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El fuerte sismo registrado la noche del martes en la costa de Honduras provocó zozobra más allá de las fronteras patrias.

El movimiento telúrico de 7.6 grados también se sintió en Centroamérica, así como en regiones de países como Chile y México, este último con antecedentes catastróficos en similares sismos.

Un video publicado en Twitter por algunos periodistas de México, muestra a un grupo de mexicanos alarmados en las calles segundos después del sismo con epicentro en las costas hondureñas.

En las imágenes se les oye comentar 'está bien fuerte, muy fuerte' mientras las personas salen corriendo de los edificios.

Al fondo también se aprecia como explota el alambrado del servicio eléctrico y crece el temor entre los pobladores hasta que finalmente se corta la energía eléctrica y quedan a oscuras.



México sufrió en septiembre de 2017 uno de los más devastadores terremotos registrados en ese país, el mismo día que se cumplían 32 años de otro fatídico sismo que dejó centenares de muertos.

Lea además: Motociclista muere en aparatoso accidente en bulevar Fuerzas Armadas