Honduras

Excandidatos de oposición se integran al prediálogo

09.01.2018

tegucigalpa

Los excandidatos presidenciales de cinco partidos políticos se sumaron ayer en el prediálogo nacional, bajo el compromiso de construir una mejor Honduras.

Los que llegaron a la cita en Casa de Gobierno fueron Romeo Vásquez del Partido Alianza Patriótica, Marlene Alvarenga del Partido Anticorrupción (Pac) y Alfonso Díaz Narváez de Unificación Democrática (UD).

También se sumaron Lucas Aguilera de la Democracia Cristiana (DC) e Isaías Fonseca del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper). En la reunión estuvo el presidente Juan Orlando Hernández, quien calificó como provechoso y saludable el encuentro con sus excontendores de las elecciones generales del pasado 26 de noviembre, donde él resultó como ganador.

La mayoría de los excandidatos llegaron a la reunión con parte de sus diputados electos.

“En todas las guerras siempre hay un momento para sacar la banderita de la paz. Tenemos que dialogar porque no podemos seguir destruyendo nuestro país”, expresó Romeo Vásquez.

La excandidata del Pac expuso que “estamos aquí tratando de construir una mejor nación para nuestras futuras generaciones que necesitan oportunidades y que añoran mucha esperanza”.

El diputado electo de la DC, Felícito Ávila, concientizó que este es el momento idóneo para buscar de paz y tranquilidad de Honduras

Tags:
Paz
|