Honduras

Militares habilitan el bulevar Fuerzas Armadas tras tomas por simpatizantes de la Alianza

Un convoy del ejército se mantiene en el lugar del suceso para evitar que los manifestantes vuelvan a colocar objetos que imposibiliten el tráfico en ese sector de la capital de Honduras

08.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un grupo de simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura se tomó la mañana de este lunes las vías de acceso del bulevar de las Fuerzas Armadas en la capital de Honduras.

Los protestantes, quienes están en contra de los resultados presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que da como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández, quemaron llantas en la vía a la altura de la colonia El Carrizal.

De interés: Las temperaturas frescas se extenderán para toda esta semana en Honduras

Hasta la zona llegaron miembros de las Fuerzas Armadas, quienes lograron habilitar el paso y quitar las llantas que se quemaban en el lugar para permitir el libre acceso de los vehículos.

Los simpatizantes de la Alianza comenzaron su protestas a eso de las 5:40 de la mañana, obstaculizando el tráfico por más de dos horas, por lo que los conductores tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus trabajos.

Un convoy del ejército se mantiene en el lugar del suceso para evitar que los manifestantes vuelvan a colocar objetos que imposibiliten el libre tráfico en ese sector de la capital de Honduras.

Lea también: Israel alista la primera entrega de equipos a las Fuerzas Armadas