Honduras

‘Mel’ Zelaya responde a mensaje del cardenal

En otra publicación, el exmandatario señaló que “cada comunidad, aldea, barrio y caserío debe mantener acciones de protesta'

07.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, contestó ayer al mensaje brindado por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez durante la homilía dominical realizada en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, en la que aseguró que los que proclaman el odio están arruinando al país.

“Cardenal, los que siembran odio y arruinan el país son los que nos niegan el derecho a protestar contra el fraude y rinden pleitesía con su silencio frente a los asesinos”, escribió en las redes sociales el expresidente Zelaya.




En otra publicación, el exmandatario señaló que “cada comunidad, aldea, barrio y caserío debe mantener acciones de protesta contra el fraude hasta que caiga la dictadura”.

Igualmente, reiteró que las acciones de protesta se incrementarán en todo el país durante la semana previa a la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández.

“Todas las tareas deben cumplirse, en ejecución cada vez más organizada. El paro nacional es del 20 al 27 (de enero). Derecho que no se defiende se pierde”, escribió en otra publicación Zelaya.