Honduras

Según designado presidencial, toma de posesión de JOH debería de ser siempre en el estadio Nacional

En una declaración para la TV, el funcionario indicó que los actos deben hacerse en honor a quiénes votaron y elegieron a JOH

07.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El designado presidencial, Ricardo Álvarez, es del criterio que los actos de la toma de posesión del presidente de Honduras deberían desarrollarse siempre en estadio Nacional en Tegucigalpa, y que dicha opinión ya se la ha trasladado al presidente electo Juan Orlando Hernández.

Álvarez es del criterio que el acto debe ser como se ha acostumbrado, puesto que 1.4 millones de hondureños favorecieron con el voto a Hernández y querrán ver como el presidente del Congreso Nacional, levanta la banda para ponersela en el mandatario.

'Además, muchos están esperand el discurso y el mensaje para los próximos cuatro años', explicó el funcionario, quien además planteó que los actos deben ser más cortos quizá que en años anteriores. 'Sé que el presidente quiere dar un mensaje de austeridad y realizarlo todo en un acto diplomático, me parece un buen gesto de su parte, pero le dije que lo correcto es que se celebreen el estadio Nacional el sábado 27 de enero', dijo al canal HCH.