Honduras

UNAH inicia prematrícula del primer período académico del 2018; ver calendario

El próximo martes 09 de enero arranca a nivel nacional la etapa de prematrícula, mientras que los pagos podrán reanudarse a partir del 08 de enero y concluirán el día 24

05.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) publicó este viernes su calendario de prematrícula para el primer período académico del 2018.

El próximo martes 09 de enero arranca a nivel nacional la etapa de prematrícula, mientras que los pagos podrán reanudarse a partir del 08 de enero y concluirán el día 24.

La prematrícula iniciará este martes con alumnos de excelencia académica que posean un índice global de 80% o más y que tengan por lo menos 10 asignaturas aprobadas.

Serán atendidos en un horario de 9:00 de la mañana a 11:59 p.m. Ese mismo día serán atendidos los representantes de la UNAH en aspectos artísticos culturales y deportivos, primer ingreso, condicionados y por egresar.

El miércoles 10 de enero será la prematrícula de los estudiantes con índice de 90% a 100%, y el jueves los de 70% a 89% en similar horario.

Finalmente, los que estén por debajo del 69% se prematriculará el día 12 de enero.

Foto: El Heraldo

La UNAH dio a conocer además los bancos disponibles para el pago de matrícula.
Lea además: TSE declara sin lugar la última impugnación presidencial del proceso electoral