Honduras

Martes 9 de enero comenzaría matrícula en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Las clases estarían programas para iniciar el 22 de enero según calendario académico de la UNAH

03.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) reinicirá labores administrativas el próximo 8 de enero, según se conoció a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. Ante tal acción, se estima que el primer período académico dará inicio el 22 de enero de 2018.

La UNAH hizo un llamado al reintegro de su personal docente luego de su periodo de vacaciones que comenzó el 18 de diciembre del 2017.

Según conoció EL HERALDO, las carreras de medicina, arquitectura y enfermería, solo estarían cursando dos semestre durante 2018, en tanto que el resto de facultades y carreras se ejecutarían por trimestres.

Lea también: Frente frío afectará Honduras hasta el próximo viernes

Cabe mencionar que en la pagina de registro de la UNAH, se informa que el periodo de matrícula comenzará el día martes 9 de enero, por lo que se recomienda a los estudiantes permanecer pendientes de la pagina oficiall de la UNAH y de la pagina de registro.

Asimismo el proceso de creación de expediente estudiantil para primer ingreso, se habilitará a nivel nacional nuevamente a las 8:30 AM a partir del 9 de enero de 2018.

Cabe recodar, los 96 días de clases perdidos debidos a las tomas universitarias comandadas por los intregrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).