Sucesos

Fallece un campesino al volcar en su vehículo en La Venta, sur de Honduras

Se trata de Isidro Fúnes Gutiérrez, de 60 años de edad, originario de la aldea El Tamarindo, hacia donde se dirigía en el momento que se produjo el percance de tipo vial

24.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un agricultor perdió la vida de manera accidental al volcar el vehículo que conducía en la aldea Opimuca, en el municipio de La Venta, en Francisco Morazán.

Se trata de Isidro Fúnes Gutiérrez, de 60 años de edad, originario de la aldea El Tamarindo, hacia donde se dirigía en el momento que se produjo el percance de tipo vial.

Tres personas salieron ilesas
Pedro Funes, sobrino del fallecido, contó que el accidente se registró a eso de las 8:30 de la noche.

“El carro se dio vuelta en la carretera tal vez por exceso de velocidad porque no se fue a ningún abismo, solo se dio vuelta y quedó con las llantas hacia arriba”, dijo Pedro Funes.

Al consultarle si don Isidro Funes iba en estado de ebriedad, el familiar aseguró desconocer es extremo.

Junto al ahora fallecido iban tres personas más, uno de sus yernos y dos vecinos, pero estos resultaron ilesos, solamente con lesiones leves, argumentaron los parientes.

Los familiares del difunto aseguraron que él tenía varios años de experiencia de conducir vehículo.

Don Isidro Funes era productor de ajonjolí y maíz en la zona sur del departamento de Francisco Morazán.

Los familiares y amigos del fallecido estuvieron a la espera de que les entregaran el cuerpo de don Isidro Funes en la morgue del Ministerio Público para sepultarlo en su natal aldea El Tamarindo, en La Venta.

Lea además: Hallan cuerpos de dos personas muertas en Comayagua