Sucesos

Por asaltarlo asesinan a empleado de panadería en Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
23.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con la firme decisión de cumplir con el horario de trabajo que le habían solicitado para ese día, un empleado de una fábrica de pan salió más temprano de lo acostumbrado para su oficio, pero a unos metros de su casa encontró la muerte.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 3:35 de la mañana, cinco minutos después de que Marvin Jovani Funes Chavarría, de 32 años, se había despedido de su familia para ir a buscar el sustento de cada día.

El joven laboraba los siete días de la semana en una fábrica de pan ubicada en la colonia Alameda de esta ciudad y normalmente entraba a trabajar a las 6:00 de la mañana.

Tenía que entrar temprano
Sus parientes relataron a EL HERALDO que en el trabajo les habían ordenado que se presentaran dos horas antes de lo habitual ya que tenían que entregar pedidos grandes fuera de Tegucigalpa y, por ende, la producción se incrementaría.

Y así fue. Marvin se levantó más temprano y para las 3:30 ya estaba listo para partir a su trabajo.

Pero el viaje lo tendría que hacer en taxi, ya que según contaron sus familiares, hace algunos días le habían robado la batería a su carro y lo tenía estacionado, por lo que solo tenía la opción de irse en transporte público.

Habría recorrido algunas cuadras desde su casa en la colonia Modesto Rodas Alvarado cuando se escucharon varias detonaciones; el muchacho trabajador se desplomó en el suelo y murió casi al instante.

Dos hijos de pan en mano
El ahora fallecido Marvin Funes era padre de dos hijos, de cuatro y cinco años de edad.

Era originario de la capital y tenía muchos años de vivir en la colonia Modesto Rodas Alvarado donde, según sus parientes, no tenía problemas con nadie.

A priori ellos creen que el único motivo por el cual le quitaron la vida fue por asaltarlo, ya que al momento del levantamiento no le encontraron sus pertenencias.

Este sábado, los restos mortales de Funes Chavarría fueron retirados de la morgue del Ministerio Público de la capital, en medio del llanto y la consternación de los familiares más cercanos.

Lea además: Cinco aparatosos accidentes en menos de 24 horas en Honduras