Honduras

Calles donde hay protestas de la Alianza de Oposición

Mediante un comunicado el coordinador del movimiento Alianza de Oposición anunció las calles en las que se realizarán las tomas

20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las protestas realizadas por los simpatizantes de la Alianza de Oposición continuarán a lo largo de la semana, es por ello que le brindamos los lugares y calles que deber evitar transitar y así no quedar atascado en el tráfico.

Este miércoles 20 de diciembre a las 3:00 de la tarde evite pasar a inmediaciones de el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y El Obelisco, pues el coordinador de la Alianza convocó protestas en la zona.

Otros sectores que debes evitar, pero en este caso el jueves 21 son El Guanacaste, San Felipe y bulevar Morazán pues se espera la movilización de adeptos al movimiento que lidera Salvador Nasralla, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para el viernes 22 en horas de la mañana podrían estar tomadas las principales calles y avenidas en todo el territorio nacional, ya que Manuel Zelaya- mediante un comunicado- hizo un llamado a paro nacional, por lo que se le recomienda tomar las precauciones debidas.

Vea también: Listado de agencias bancarias cerradas este miércoles en el país

Desde el pasado 26 de noviembre día en el que se celebraron las elecciones generales en Honduras, se han realizado diferentes manifestaciones por parte simpatizantes de la Alianza, mismas que iniciaron de forma pacífica y fueron tornándose violentas.

La mañana de este miércoles manifestantes desnudaron y tenían de rehenes a cuatro policías de tránsito, que posteriormente fuero liberados por otros agentes.

De acuerdo con autoridades, son al menos 20 las personas muertas durante estas movilizaciones.