Honduras

Aeropuertos de Honduras operan con normalidad

El aeroperto Toncontín registra algunos vuelos retrasados pero han sido reprogramados para accesibilidad de los viajantes

18.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con normalidad operan los cuatro aeropuertos de Honduras, pese a las protestas que se han registrado en las últimas horas a raíz de la declaratoria oficial realizada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de las próximas autoridades de Honduras.

De acuerdo a la página de Aeropuertos de Honduras, la terminal de Toncontín en Tegucigalpa registra algunos vuelos nacionales e internacionales retrasados a excepción de un vuelo a Atlanta que fue cancelado y estaba programada para llegar a las 12:30 del mediodía.

Según informaron las autoridades, estos vuelos fueron reprogramados para mayor atención de los viajantes.

En el aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, al norte del país, no registra vuelos retrasados o cancelados.

Por su parte el aeropuerto Golosón en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán funcionan con normalidad.

Actualmente en la capital de Honduras se registran protestas en varias calles y carreteras que sirven como salida a otros departamentos, pero miembros de la Policía Militar realizan desalojos para que la circulación vehicular transcurra con normalidad.

Las condiciones climáticas son otro factor, pues se registran lloviznas y temperaturas frescas en la mayor parte del territorio hondureño producto del ingreso de humedad del este y noroeste.