Honduras

Empresa Privada lamenta muerte de Hilda Hernández y cinco personas más en accidente  

'Nos solidarizamos con las familias dolientes, estarán en nuestras oraciones', publicó Larach en su cuenta de Twitter, junto al acuerdo de duelo emitido por el Cohep

16.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach lamentó la muerte de las seis personas que fallecieron en un accidente aéreo este sábado, incluyendo a Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández.

'Nos solidarizamos con las familias dolientes, estarán en nuestras oraciones', publicó Larach en su cuenta de Twitter, junto al acuerdo de duelo emitido por el Cohep.

Otros representantes del sector empresarial del país también se han pronunciado sobre la muerte de las seis personas.

'Nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de la Sra@HildaHernandezA resignación a sus familiares. @JuanOrlandoH', publicó en su cuenta Guy de Pierrefeu, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

'Resignacióna las familias de nuestros hermanos que fallecieron en el accidente aéreo', agregó.

Por su lado, Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), posteó 'Expreso mi pesar a las familias de las seis víctimas de la tragedia aérea, mis condolencias al presidente @JuanOrlandoH por la irreparable pérdida de su hermana Hilda Hernández'.

Lea además: Comunidad internacional lamenta muerte de Hilda Hernández