Honduras

Así lamentó Luis Zelaya la muerte de Hilda Hernández

La hermana del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, falleció de manera trágica este sábado al estrellarse el helicóptero en el que se transportaba

16.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El expresidenciable por el Partido Liberal, Luis Zelaya, envió sus condolencias a la familia del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, luego de conocer la noticia sobre la trágica muerte de su hermana, Hilda Hernández.

El líder del histórico instituto político dejó atrás sus diferencias con el actual mandatario y expresó a través de su cuenta de Twitter su solidaridad con la familia Hernández.

'Lamento el trágico accidente aéreo ocurrido esta mañana. QDDG. Resignación cristiana a sus familiares', fue el tuit que compartió a sus 12,634 seguidores de esta red social.

VEA: El último estado de Whatsapp de Hilda Hernández

Foto: El Heraldo

Luis Zelaya, expresidenciable por el Partido Liberal de Honduras.
Y es que la exministra de Estrategia y Comunicación, Hilda Hernández, falleció de manera trágica este sábado cuando el helicóptero en el que se transportaba se estrelló en la reserva biológica Yerba Buena, Lepaterique, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

En horas de la tarde de este sábado, las autoridades confirmaron la lamentable noticia informando que se habían encontrado los restos de la aeronave FAH-905 en la que viajaban seis personas, sin sobreviviente alguno.