Honduras

Banrural el mayor donante de la empresa privada en Teletón 2017

Más de seis millones de lempiras llegaron a Teletón gracias a esta fabulosa campaña

11.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
BANRURAL Honduras, se ha caracterizado por ser una empresa que vive el valor de la Responsabilidad Social como uno de sus principales pilares.

Este año Banrural lanzó su Campaña 'Dale un giro a tu amor con el spine amigo de Banrural'.

A través de la cual empodero primeramente a sus más de 1,000 colaboradores ubicados en los distintos departamentos con más de 270 puntos de servicio a nivel nacional.

En las últimas semanas en cada agencia de Banrural se vivió el amor y la solidaridad para apoyar a nuestros hermanos con discapacidades especiales y que están siendo atendidos en los 6 centros de teletón en la nación, realizando diferentes actividades para recaudar los fondos que esta gran obra de amor que es Teletón, requiere para rehabilitar a los hondureños que lo necesitan.

Foto: El Heraldo

Banrural llevó más de seis millones de lempiras a la Teletón. Foto: Banrural.


Banrural a su vez, hizo partícipe a su enorme cartera de clientes, proveedores y equipo de colaboradores; los cuales no dudaron en sumarse en darle un giro al amor, junto a Banrural.

Es asícomo el pasado domingo 10 de diciembre, Banrural se hizo presente junto a un grupo de entusiastas colaboradores, con un significado aporte a Teletón de L 6,010,403.59 entregándolo en nombre de todos los que se unieron a Banrural, dándole un giro a tu amor con el spinner amigo de Banrural y siendo el mayor donante de la empresa privada.

En Banrural estamos convencidos que solo unidos los hondureños podemos avanzar juntos y contribuir al desarrollo de nuestra nación.

Banrural el amigo que te ayuda a crecer.