Honduras

Latidos de gran solidaridad en favor de los más necesitados

FOTOGALERÍA
10.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La población hondureña dijo sí a la Teletón y gracias a ellos fue posible superar la meta de 57.5 millones de lempiras.

Los patrocinadores del evento fueron fundamentales para que se cumpliera el objetivo.

A través de las diferentes promoteletones, los hondureños pudieron realizar sus donativos con facilidad. La población adquirió innovadores productos que le servirán de mucho en sus actividades cotidianas, ya sea para trabajo o diversión.

El valor de cada producto de las promoteletones estuvo al alcance del bolsillo de la población. Esto permitió que se vendieran todos los artículos que estaban disponibles a nivel nacional.

Entre ellos estaban unos audífonos inalámbricos que funcionan a través de bluetooth de Farmacias Kielsa, que tan solo costaban 249 lempiras. Óptica Popular puso a la orden del público un kit que contenía unos lentes para lectura, un sujetador y un paño para limpiarlos, por 92 lempiras.

Asimismo, la empresa Tigo tenía disponibles varias formas de donar con solo mandar un mensaje de texto.

También se realizó un sorteo de dos camionetas del año Kia Sportage del año y la población solo tenía que comprar un boleto por 150 lempiras en la Lotería del Amor de Banco Atlántida, el valor del boleto era de 100 lempiras.

Mediante un juguete, que a la vez es recomendado por los médicos para quitar el estrés, los hondureños donaron a la Teletón. Se trata del Spinner amigo de Banrural que puso a la venta por 130 lempiras y era una donación directa.

De igual forma Banco de Occidente dijo presente y puso a la venta un innovador bote para portar agua o jugo por tan solo 150 lempiras, entre otras. Estas empresas también instalaron carpas en las afueras del gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel, donde se realizó el evento Teletón 2017 para facilitarle aún más los donativos a la gente.

La respuesta del público a todas estas iniciativas fue impresionante ya que se volaron a adquirirlas. Estas empresas responsables presentaron este domingo en horas de la tarde el dinero recaudado en cada una de ellas y a nombre de todos los que hicieron posible el objetivo se entregó el donativo a la Fundación Teletón.

Ver aquí: Los sexys atuendos que lució Rubí Ibarra en la Teletón

Más solidaridad
Otras empresas e instituciones también se sumaron a la noble causa y gracias a sus donativos la meta se superó.

La meta propuesta era de 57.5 millones y se recaudaron 61.1 millones que serán destinados para que los seis Centros de Rehabilitación Integral Teletón sigan funcionado y atendiendo a la población con capacidades especiales del país.

Lea además: Teletón supera nuevamente la meta