Honduras

Toque de queda iniciará ahora a las 8:00 p.m. y concluirá a las 5:00 a.m.

La modificación en el horario del toque de queda estipulado en el decreto PCM 084-2017, ahora será a partir de las 8:00 PM hasta las 5:00 AM

FOTOGALERÍA
04.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El gobierno de la República anunció que el toque de queda tendrá una modificación vigente a partir de este lunes.

El cambio de horario que en principio era aplicable solo para este lunes -debido al gran congestionamiento vehicular que se reportaba en los principales bulevares de Tegucigalpa, pasó a ser para toda la semana.

La modificación en el horario del toque de queda estipulado en el decreto PCM 084-2017, ahora será a partir de las 8:00 PM hasta las 5:00 AM.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad apuntaron que el cambio en el horario se debe a la aglomeración de vehículos en las denominadas horas pico en la ciudad, situación que impedía el cumplimiento de la prohibición.

Estas modificaciones no aplican en Islas de la Bahía, Copán, Trujillo y Tela, donde el toque de queda fue suspendido en su totalidad desde el fin de semana para no afectar el turismo en la zona.

El toque de queda decretado el pasado viernes 30 de noviembre, debido a los disturbios de días anteriores, se estableció por días y concluye el próximo lunes 11 de diciembre.

Alianza de Oposición hace nueva petición al Tribunal Supremo Electoral