Honduras

Embajada de los Estados Unidos en Honduras cancela citas programadas para el lunes 4 de diciembre

A las personas afectadas se les reprogramará su cita, según informó dicha entidad en el aviso realizado en redes sociales

02.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Embajada de los Estados Unidos en Honduras anunció este sábado la cancelación de citas programadas para el próximo lunes 4 de diciembre.

Mediante su página oficial en Facebook se informó lo siguiente: 'El Consulado de los Estados Unidos en Tegucigalpa anuncia que se han cancelado las citas de visas de turistas e inmigrantes programadas para este lunes 4 de diciembre'.

De igual manera indicaron que se reprogramaran las citas de las personas afectadas. 'Estaremos en contacto con los solicitantes de visas de turistas e inmigrantes para reprogramar las citas afectadas', dice el post.

Por último detallaron que pese a la cancelación de las citas para visas de turista e inmigrantes la embajada permanecerá abierta en horario regular, pues los servicios para ciudadanos estadounidenses no se verán afectados y continuarán afuncionando con normalidad.

Par finalizar pidieron a las personas afectadas que si tienen preguntas sobre los cambios, se contacte a su centro oficial de llamadas al 2202-8959.

Vea también: A punto de iniciar el escrutinio de actas especiales