Honduras

Ricardo Álvarez acusa de injerencia al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

En su cuenta de Twitter el designado presidencial arremetió contra Venezuela y sus supuestas actitudes contra el gobierno Honduras

FOTOGALERÍA
18.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El designado presidencial Ricardo Álvarez arremetió contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras la denuncia del subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio, Otto Reich, de la supuesta llegada de 145 observadores bolivarianos encubiertos para las elecciones del 26 de noviembre en Honduras.

Alvarez acusó de injerencia al gobierno de Venezuela y puso sobre la mesa la victoria, en los comicios, del actual presidente Juan Orlando Hernández que busca una reelección.

Foto: El Heraldo

“El plan de desestabilizar, generar caos, desorden, miedo y desligitimizar (deslegitimizar) una elección que ya saben que ya perdieron los de la Alianza” escribió en su cuenta de twitter.

El actual designado presidencial también se pronunció sobre el comunicado que hizo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela a raíz de la salida obligatoria del grupo musical Los Guaraguao por no contar con los requisitos para ingresar a Honduras el jueves anterior. Situación que es considerada por Venezuela como “indignante”.

“Me llama poderosamente la atención la rapidez en actuar por parte de la cancillería venezolana y los señalamientos que hacen. Cuando son ellos los que por 20 años han violado todos los derechos a todas las personas en Venezuela”, dijo Álvarez.

Foto: El Heraldo