Honduras

Hondureña da a luz a trillizos en el Materno Infantil

Los pequeños están fuera de peligro y mañana serán dados de alta junto a su madre para que realicen su viaje a Marcala

FOTOGALERÍA
17.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer de 38 años de edad llegó desde Marcala, La Paz, al Materno Infantil de la capital de Honduras para dar a luz, lo que nunca imaginó es que no solo era un bebé el que cargaba en su vientre, sino tres.

¡Sí!, así lo está leyendo, tres hermosos bebés nacieron en las últimas horas en la sala de parto del materno. Los tres pequeños, dos niñas y un varón, están fuera de peligro y mañana los médicos estarían dándoles de alta.

+Revelan lista de venezolanos que buscan crear caos en la Elecciones en Honduras

Los trillizos fueron bautizados por sus padres como: Lucia Abigail, Lucia Anali y Hector, quienes se suman a la familia que ya tenía tres hijos, por lo deberán trabajar arduamente para sacar adelante, debido a que son de escasos recursos.

La madre de los menores, identificada como Angélica Patricia López, también se encuentra estable, pero ahora la preocupación de ella y su esposo, es no tener el dinero necesario para llevar a sus hijos hacia el municipio de Marcala.

Los progenitores hicieron un llamado a los hondureños de buen corazón, para que les brinde su ayuda y así volver a su hogar, donde los esperan sus otros retoños. Las personas que puedan apoyar a la humilde familia pueden llamar al número: 97150578.

De interés: Los lujos que tenían los socios de la familia Valle Valle en Honduras