Elecciones en Honduras

Luis Zelaya promete mejorar las condiciones de vida de los ceibeños

El presidenciable del Partido Liberal realizó el domingo diversas concentraciones en la zona norte del país

12.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En medio de sus seguidores que ondeaban banderas rojiblancas, el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se comprometió el domingo a reestructurar la deuda de la municipalidad de La Ceiba.

“Desde el gobierno central vamos a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los ceibeños, vamos a reestructurar la deuda de la Alcaldía de La Ceiba, pero no es borrón y cuenta nueva”, afirmó durante su discurso en el centro social El Sauce.

Alrededor de 1,200 millones de lempiras es la deuda que mantiene esta corporación municipal y por tal razón solo se encuentra a un 50% de sus atenciones, señaló.

Vea: Luis Zelaya dice que la paz y tranquilidad de Honduras dependen de JOH y el TSE

Zelaya fue acompañado por el candidato a alcalde, Jerry Sabio, así como aspirantes a diputados de Atlántida.

“Yo le hago un llamado a todos los liberales, a nuestros hermanos de Libre que por sus venas corre sangre liberal y que creen en los principios de nuestro partido, les digo que regresen a casa”, instó.

El líder político agregó que “vamos a gobernar bajo los principios del liberalismo social, recuperar nuestra identidad ideológica como liberales”.

Una vez más reiteró que “te vas porque te vas” al presidente de la República y actual candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, tras las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de noviembre en todo el país.

De interés: Luis Zelaya denuncia adquisición de granadas de humo