Elecciones en Honduras

Luis Zelaya: La paz y la tranquilidad de Honduras dependen de JOH y el TSE 

El presidenciable liberal arremetió contra el candidato del Partido Nacional, y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández al señalarlo como mentiroso: 'mintió cuando dijo que no se iba a quedar cuatro años más”, dijo

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El día de las elecciones está a la vuelta de la esquina lo que suma presión entre los candidatos a la presidencia de Honduras.

El candidato presidencial Luis Zelaya Medrano manifestó este miércoles que 'La paz y la tranquilidad de Honduras el 26 de noviembre dependen únicamente de Juan Orlando y el TSE ( Tribunal Supremo Electoral)”, lo anterior durante una entrevista al programa Frente a Frente.

Zelaya Medrano, no obstante arremetió contra el candidato del Partido Nacional, y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al señalarlo como mentiroso, 'aquí le mintió a usted ( Renato Álvarez) cuando le dijo que no se iba a quedar cuatro años más”, dijo el liberal.

A sólo 18 días para que se desarrollen las elecciones generales en el país, los candidatos se han mantenido en las últimas horas en constantes actividades proselitistas.

Durante su comparecencia al programa televisivo la mañana de este miércoles el líder del liberalismo agregó además que “la mejor palabra para describir a Juan Orlando es cínico, cinismo”.

A la vez que rehusó recibir llamadas telefónicas del TSE durante la entrevista. 'No acepto llamadas de David Matamoros; no me permitieron llamadas cuando estuvo Juan Orlando y tampoco puedo aceptar llamadas en este programa”, puntualizó.

Lea además: Partido Nacional llama a Nasralla y Luis Zelaya a no esparcir la violencia