Elecciones en Honduras

Los nacionalistas se declaran listos para ganar la batalla el 26 de noviembre

Encuentro en SPS Cachurecos encabezados por el candidato Juan Orlando Hernández llamaron a la militancia a trabajar hasta el último día

07.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, realizó ayer un llamado a la unidad a toda su dirigencia a nivel nacional.

A 18 días de las elecciones, Hernández exhortó a la militancia cachureca a trabajar hasta el último día para que los cambios sigan y así ganar “la madre de las batallas” porque se trata de una guerra entre el bien y el mal.

En el evento “Camino a la victoria”, realizado en San Pedro Sula y que reunió a los alcaldes, líderes departamentales y municipales, los nacionalistas mostraron fuerza y se comprometieron a trabajar para seguir en el poder.

Hernández pidió que no lo manden solo al próximo gobierno, por lo que invitó a sus bases a votar por todos los candidatos a diputados del Partido Nacional en todos los departamentos.

“Pueblo que no aprende de su historia está condenado a repetirla”, dijo el candidato.

En su comparecencia recordó los logros en seguridad. “Hemos hecho un gobierno con logros impresionantes en temas que muchos consideraron imposibles, bajamos los homicidios, de casi 90 por 100 mil habitantes los bajamos a 42, eso significa que se han salvado alrededor de 25 mil vidas en este proceso en unos pocos años con Policía Militar, con Fusina, con la tasa de seguridad”, dijo Hernández.

El aspirante nacionalista recordó que para salir de la pobreza se deben tomar decisiones firmes e innovadoras, para competir con éxito en la atracción de los capitales extranjeros, para que las grandes corporaciones mundiales inviertan en nuestro territorio. Por su parte, el candidato a la Alcaldía en San Pedro Sula, Armando Calidonio, dijo que al Partido Nacional siempre le toca lo más difícil. “Nos entregan ciudades destruidas y nosotros las reconstruimos, nos entregan países acabados y nosotros los levantamos”, enfatizó.

Destacó que solo con la ayuda del partido y trabajando unidos se puede avanzar porque hoy se tiene una ciudad con esperanza y con futuro.

De lo más visto: Alisson Lozz reaparece tras más de siete años alejada de los medios ¿Cómo se ve?