Honduras

Atención personalizada brindó Empresa Energía Honduras en Yamaranguila

Más de 89 mil medidores instalados a nivel nacional en primer año de operación de EEH

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06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Personal del área técnica y comercial de Empresa Energía Honduras (EEH) atendieron integralmente a pobladores de la comunidad de San Francisco, Yamaranguila-Intibucá con la instalación de medidores y normalización del servicio.

EEH ofreció a los pobladores toda la atención técnica necesaria para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera calidad.

En esta comunidad el personal de EEH instaló 35 medidores beneficiando directamente al cliente ya que con el medidor el clientes paga su consumo real. A nivel nacional la operadora ha instalado más de 89,955 medidores.

'Como presidente de patronato me siento satisfecho con la atención del personal de EEH nos han prestado una atención muy sincera y nos apoyaron con todo, incluso no hubo necesidad de movilizarnos ellos vinieron hasta acá y así no tuvimos que ir por todo el n papeleo a La Esperanza. Estamos muy satisfechos' dijo Abelino Orellana, presidente patronato de San Francisco.

La comunidad este sábado celebró con un emotivo evento la alegría de contar con un servicio con los estándares adecuados y ya con sus respectivos medidores instalados por EEH.

'nuestro personal acompañó a la comunidad de principio a fin, logrando normalizarles el servicio con todas las medidas técnicas requeridas, otro aspecto importante es que, ahora el cliente no tiene que comprar el medidor ni hacer la base como años atrás' detalló el ingeniero Juan Carlos Lara, jefe de sector de Comayagua de EEH.

Este tipo de atención se lleva a cabo a nivel nacional, EEH cuenta además con el innovador servicio de oficina móvil de Atención al Cliente que recorre comunidades postergadas para llevar la atención a los clientes ahorrandoles de esta manera tiempo y dinero.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica
•Operación comercial y su Optimización
•Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas
•Incremento de la Recaudación.