Honduras

JOH habla como nunca antes en exclusiva para go tv

El presidente Juan Orlando Hernández da una entrevista sin filtros para el programa 30 minutos Al Grano

06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sus gustos musicales, sus horas de sueño, las razones de sus ausencias en los debates presidenciales, una charla en confianza con el presidente Juan Orlando Hernández será transmitida este martes a las 7:00 de la mañana por go tv del grupo Opsa.

En el ambiente relajado del programa 30 minutos Al Grano, la periodista Jacky Redondo con la sencillez y simpatía que la caracterizan, te llevará a conocer el lado humano del mandatario de los catrachos quien también aspira a la reelección.

El hombre de las tierras del indómito cacique Lempira, desde la intimidad de su hogar da la bienvenida a una manera diferente de hacer periodismo y contesta las preguntas que muchos queremos conocer sobre sus aspiraciones de reelección y las personas que están detrás de su campaña política.

A los que lo quieren bajar de la silla presidencial también se refiere y le contesta directamente a Luis Zelaya quien lo llamó 'mentiroso' en un anterior espacio de 30 minutos Al Grano.

¿Estará preparado el país ante el panorama de la no renovación del TPS, programa bajo el que más de 56 mil hondureños está amparados en Estados Unidos? La respuesta a este y otros temas de interés general, se abordan con JOH en este momento en el que los hondureños definen su voto para las próximas elecciones.

Foto: El Heraldo