Honduras

Presidente de Honduras se solidariza con Donald Trump y familiares de víctimas de la masacre en Texas

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández envió sus muestras de pesar a través de sus redes sociales en las que etiquetó a su homólogo de Estados Unidos

05.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, mostró sus muestras de pesar ante la tragedia que acabó con la vida de al menos 26 personas en Texas, Estados Unidos.

El mandatario hondureño se solidarizó a través de sus redes sociales con el presidente de estadounidense, Donald Trump, así como con los familiares de las víctimas que lloran tras la peor masacre que se ha registrado en la historia de Texas.

VEA: Los 11 tiroteos más mortíferos en los últimos 25 años en EE UU

'Nuestras condolencias con familias afectadas y con Pueblo/Gobierno de EEUU por ataque ocurrido en iglesia de Texas @realDonaldTrump', publicó Hernández en un tuit.

Y es que este domingo el mundo se ha conmovido luego que trascendiera la noticia de que un hombre abrió fuego ante decenas de personas en la First Baptist Church de Sutherland Springs, una iglesia bautista del condado de Wilson en el Estado de Texas.

A las muestras de solidaridad se unió el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. 'Cuanto nos duele las noticias en Estados Unidos de un tiroteo; se habla ya de unos 20 muertos y 27 heridos. El terror', manifestó, tras acudir a votar durante los comicios municipales en Managua.