Elecciones en Honduras

JOH: El próximo 26 de noviembre seré presidente de Honduras

Miles de hondureños afines al Partido Nacional salieron este domingo a las calles de la capital hondureña para respaldar la candidatura del actual presidente de la república

FOTOGALERÍA
05.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este domingo miles de hondureños afines al Partido Nacional salieron a las calles de la capital hondureña para respaldar la candidatura del actual presidente Juan Orlando Hernández, quien ha sido cuestionado fuertemente por la oposición, supuestamente por realizar una reelección de manera 'ilegal'.

Desde diferentes departamentos de Honduras, hombres, mujeres y hasta niños con camisas azules y blancas se apostaron frente al Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pidiendo mayores oportunidades para el país.

“Una verdadera fiesta vivimos los Hondureños en la marcha #CaminoALaVictoria. Marchamos por más empleo, más desarrollo y más seguridad”, escribió Reinaldo Sánchez, actual diputado por el Partido Nacional.

A la marcha también asistió el aspirante presidencial Juan Oralando Hernández; el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura; representantes departamentales y varios diputados.

“Este es nuestro gran Partido Nacional. Todos este 26 de noviembre, Juan Orlando Hernández presidente”, dijo el alcalde capitalino.

Lea también: JOH promete un teleférico para la capital

Por su parte, Hernández afirmó que “el próximo 26 de noviembre seré presidente de Honduras”.

Asimismo, agradeció el apoyo de la gente y aprovechó la ocasión para pedir que votaran en línea continua por todos los diputados, una dinámica que ha venido impulsando el partido de la estrella solitaria para ganar más diputados en el Congreso Nacional.

En su discurso, Hernández advirtió un triunfo por más de dos millones de votos, por lo que no se peleará con nadie en los comicios del 26 de noviembre, haciendo referencia a que esa institución política no tenía competencia.

También ordenó a sus seguidores a realizar una lista de 20 personas de diferentes partidos políticos a las que deberán visitar para hablarles de los cambios que ha generado el Partido Nacional.