Elecciones en Honduras

Los presidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla ofrecen oportunidades y cambios a jóvenes

30.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos presidenciables presentaron este lunes sus planes de gobierno a los estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) en el marco de la campaña “Mi voto sí vale”.

Pese a que las autoridades de esta institución de enseñanza superior pretendieron invitar a los tres candidatos con mayores posibilidades de obtener el triunfo en las próximas elecciones generales, el aspirante del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, fue el gran ausente por no poderse concertar su participación con los dirigentes partidarios, informó el rector del centro de estudios, Marlon Brevé.

Le puede interesar: Hijo de Pablo Escobar revala a cuántas personas mató su padre

En medio de aplausos fue recibido el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien se comprometió a descentralizar la salud al igual que despolitizar el servicio diplomático durante su gobierno como parte de interrogantes planteadas por los jóvenes en estas áreas. Aseguró que no avalará la pena de muerte, ni el aborto, mucho menos los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En la tarde le tocó el turno de exponer sus propuestas a Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza, quien apuntó que proveerá la oportunidad real de emprender a la juventud.

De lo más visto: Hijas de Julio Iglesias enciendes las redes sociales con sexys fotos