Sucesos

Encuentran a una joven dentro de un costal en la capital de Honduras

La muchacha era madre soltera de una niña de cuatro meses. Ambas residían en la colonia El Pedregal

30.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una joven de 18 años fue asesinada el domingo en horas de la noche en la capital.

Autoridades policiales encontraron ayer el cuerpo de la chica en el interior de un costal. El hecho se produjo en la colonia La Granja de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Breissy Jorleny Lanza Valladares. Ella vestía un pantalón corto azul, un centro café y sandalias. La víctima presentaba señales de haber sido torturada.

Según los familiares, la muchacha tenía dos semanas de haber comenzado a trabajar en un restaurante que está ubicado en la colonia Altos de Toncontín.

Los familiares estaban muy preocupados porque no llegó a dormir y fueron a buscarla a diferentes postas policiales.

Angustiados de tanto buscar, llegaron ayer en la mañana a la morgue capitalina, donde les dijeron que había un cadáver con las características que describieron.

También puede leer: Por extorsión apuñalan a pareja de ancianos en la capital de Honduras

La hermana mayor se encargó de identificar a la muchacha que fue ingresada a la morgue como desconocida porque no portaba documentos.

Ella también manifestó que Breissy era madre soltera y que deja a una niña de cuatros meses de nacida.

Su madre, muy dolida, expresó que ella dijo que iba a trabajar el domingo, pero después descubrieron que era su día libre.

Ella residía en la colonia El Pedregal de la capital y comentaron que no se metía a problemas con nadie. La madre de la muchacha comentó que se hará cargo de la pequeña y que luchará por sacarla adelante.

En horas de la tarde los parientes retiraron el cuerpo de la morgue capitalina, en medio de llantos y gritos, y reprochando que no se explicaban el hecho.