Honduras

Apuntes

    19.10.2017

    CSI. La DPI ahora sí tendrá dientes para echarle el guante a los criminales. JOH y el Consejo de Defensa y Seguridad participaron ayer en un simulacro en SPS en el cual se dieron a conocer los modernos laboratorios para el levantamiento cadavérico y manejo de la escena del crimen, al estilo de la serie CSI, de USA... Fumen, criminales...

    PAC. La asamblea del Pac no dejó títere con cabeza ayer y expulsó al señor de la televisión con todo y su esposa Iroshka. En la chalana también se fueron el “Pelón 70”, Fátima, la Blend, Wenceslao Lara, Tony García y Juan Manuel Matute, estos dos últimos, los peluches de Nasralla... ¡Vaya, jodido! Para que vean que la Marlene no anda con papadas.

    LOMO. Lo que quedó atrás, atrás quedó, manda a decir la Gaby. Por cierto que, como ya volvió a Cybex, ahora ya se empieza a parecer a la “Mujer Araña” de estilizada. La ex de Reyes dice que le meterá el lomo duro y parejo a lo que resta de la campaña y que, junto a sus seguidores, pondrán toda la carne en el asador.

    AMOR. El muchachito de la Humuya anda contento, porque dice que ya se abrazó con su “amigo”, el olanchano, y se juraron amor eterno forever and ever. También asegura que, como ya se arregló con LZ, “Hulk” quedó atrás y ahora será un tierno peluchito.

    CARNE. El olanchano y su pupilo, el señor de la televisión, llegaron ayer en carne y hueso a los aposentos de los David, los Erick y los Saúles a pedir que le den volantín a la inscripción del Indómito como candidato presidencial de los azulejos.

    MADRE. A propósito, los liberales y la “people” de la alianza anuncian la madre de todas las marchas para el próximo 7 de noviembre. Al menos, mandan a decir, que le den vuelta de calcetín a las reglas del juego y depuren el censo, eliminen los traslados electorales y borren del mapa a Mapa Soluciones.

    PLATO. La otra cosa que anuncian es la toma de carreteras y hasta huelgas de hambre si no hacen lo que ellos dicen... Será... Sepa Judas qué puercas habrá pasado, porque “Netanyahu” y el mismo candidato han estado a piquito que querés, y comiendo en el mismo plato con Olancho.

    AVIÓN. Pero se fregaron, porque David, el power del TSE, solo se apeó ayer del avión a su regreso de la capital federal y dijo que la otra semana darán a conocer el nombre de la empresa que sustituirá a Mapa Soluciones y que el software y la tecnología también serán virgos.

    POZO. Lo único que faltaba. Que el tal “Pozo” también salga cachinflín y volvamos a lo mismo que había en Támara y en el mamo de SPS. Pero Luis Suazo jura que anda “indignado” por lo que ha pasado, y jura por JRHA que eso no se repetirá... A ver, dijo el cieguito... ¡Ahhh!, y manda a decir que se cambiará el nombre si no cumple.