Honduras

Empresa Energía Honduras brinda masiva atención integral en La Esperanza e Intibucá

Barrio La Isla en La Ceiba y Candelaria en Lempira permanecen en la ruta del servicio móvil

FOTOGALERÍA
17.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Atención integral a la altura de las ciudades gemelas y cuna de la Etnia Lenca como se conoce a La Esperanza e Intibucá ha desplegado hoy la Empresa Energía Honduras como parte de la administración y operación de la red de distribución.

El servicio personalizado llegó a través del servicio móvil de atención al cliente. Ubicados en la Plaza Juan Manuel Gálvez, el talento humano de cada una de las áreas del proceso comercial resolvió peticiones de instalación de medidores, revisiones técnicas y cambio de acometidas vencidas por el paso del tiempo y el frio clima contrastado por el brillo y el calor del mismo sol que da vida a los sembradillos de fresas, el café y losChoros como parte cultivo emblemático de la zona.

La jornada se complementa con mejoras al circuito L325 programadas para mañana miércoles 18, en las zonas de La serranilla El Volcán y la OKy, en la cual se incluye cambio de componentes de la red y limpieza de ramas que rozan la línea previniendo daños a la red.

Las mejoras diarias en diversos puntos del país, para hoy contemplan el Valle de Siria, en Talanga se cambiarán dos estructuras la Aldea Guadalupe y se retiran ramas en una sección de la línea L378.

Los municipios de Concordia en Olancho y Guinope en El Paraiso, también están programados para continuar con las mejoras para mañana miércoles de 8:00 am a 4:00 pm.

Las cuadrillas trabajarán en los circuitos L377 y L384, en donde se realizarán cambios de componentes como: aisladores, pararrayos y la mejora de postes inclinados.