Elecciones en Honduras

Esdras Amado López: Salvador Nasralla y Luis Zelaya le tiemblan a Juan Orlando Hernández

Ante los señalamientos que han hecho estos presidenciables en la nación del norte, señaló que “son de doble moral, sinvergüenzas porque viven de la política, sus recursos los han hecho de la política”

11.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato a diputado del Frente Amplio, Esdras Amado López, aseguró este miércoles que los candidatos de la oposición política tiemblan cuando están de frente a Juan Orlando Hernández, con quienes él juega enchute.

Juan Orlando Hernández está manejando la política y juega enchute con ellos, no le han visto una, cuando lo tienen enfrente tiemblan, le dan papeles para que tengan beneficios particulares para ellos y eso es vergonzoso”, declaró previo a su viaje a Estados Unidos, donde fue invitado por empresarios a quienes les expondrá sus proyectos.

Ante los señalamientos que han hecho estos presidenciables en la nación del norte, señaló que “son de doble moral, sinvergüenzas porque viven de la política, sus recursos los han hecho de la política”.

Sostuvo que cuando alguien se mete a política jinetea el caballo por donde le venga, pero dijo que “Nasralla no lo jinetea porque a él lo jinetea, Nasralla es una jinetera como Cuba”.