Sucesos

Identifican a chofer de rastra quemada en la CA-5 por su registro dental

01.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un infierno, así se resumen los últimos minutos de vida de don Jorge Alberto Amador Barahona.

El señor era el conductor del pesado camión de gasolina que volcó y luego tomó fuego a inmediaciones de la caseta de peaje de Zambrano en la carretera CA-5.

Familiares y amigos llegaron a la morgue con mucho dolor a retirar el cuerpo del chofer.

Identificación

Un registro dental luego de una breve comunicación con la viuda le sirvió al personal de Medicina Forense para poder identificarlo.

El estado del cuerpo obligó a las autoridades forenses a solicitar información a la familia sobre sus dientes y muelas para proceder con un registro dental.

De las pertenencias del señor solo se encontró un cubo de zapato y un pedazo de tela.

“Sí, andaba con burros, era eso o botas, pero salió con los burros y un jean azul”, detalló la mujer en una comunicación telefónica con una doctora de la morgue.

Bastante afectados, algunos de sus amigos, en pocas palabras, definieron a don Jorge: “Callado, educado, una persona amable que se dedicaba a su trabajo”.

Foto: El Heraldo

Don Jorge Alberto Amador se dedicó toda su vida a conducir rastras.

Afirmaron que el oficio de conductor de carros pesados acompañó al hombre por casi toda su vida.

“Vivía en El Carrizal, los hijos de él ya están grandes, era una gran persona, siempre dedicado a sus labores”, exclamó un señor que aseguró ser su amigo.

Del fatal accidente solo se supo que don Jorge, aparentemente, se desmayó del impacto, lo que le impidió salir de la cabina y no ser alcanzado por las llamas.

El cuerpo del conductor fue velado y este lunes será sepultado en esta ciudad.