Sucesos

Dos jóvenes fueron asesinados en la salida a Olancho

28.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas fueron acribilladas en el sector de Mata de Plátano, carretera a Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Rafael Baca Estrada, de 18 años de edad, y Francisco Ramón Ávila, de 16 años de edad.

El hecho sangriento se registró la noche del miércoles en la carretera vieja a este sector de la capital.

Los dos cadáveres fueron reconocidos y trasladados a la morgue capitalina por personal de Medicina Forense, Fiscalía y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las investigaciones preliminares de los agentes que conocen el caso establecen que Francisco Ramón ávila residía en la Cuesta El Centavo, de Comayagüela, y había viajado al sector a ver a una supuesta novia.

Mientras que de Miguel Baca Estrada se dio a conocer que residía en el sector de La Mololoa, de Tegucigalpa.

Los investigadores verifican si los dos jóvenes asesinados eran integrantes de alguna estructura criminal, es decir maras y pandillas.

Reclaman cadáveres

Los familiares llegaron la mañana de ayer a reclamar los cuerpos de los dos fallecidos para su velatoria y darles cristiana sepultura, pero no dieron detalles de las víctimas.

Mientras que los agentes de la DPI de inmediato iniciaron las averiguaciones correspondientes orientadas a determinar las posibles causas y responsables de haber cometido el doble crimen.

Los dolientes esperan que se esclarezca el hecho violento y que se capture y castigue a los responsables.

Lea además: Capturan a hombre acusado de abusar de su hija de 22 meses de edad