Honduras

La UNAH pospone para octubre aplicación de la PAA

La suspensión del examen es para los 12 centros de la UNAH y pasa para el último fin de semana de octubre

21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó que la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), programadas para realizarse el domingo 24 de septiembre, fueron suspendidas a nivel nacional y se reprogramaron para el domingo 22 de octubre.

Mediante un comunicado emitido por la Dirección del Sistema de Admisión, se indicó que el motivo de la reprogramación se debe a la celebración del 439 aniversario de la capital.

“Considerando que los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C) realizará en el Bulevar Suyapa una fiesta para la celebración del 439 aniversario de la capital y que también se llevará a cabo una vuelta ciclística en el anillo periférico”, dice el comunicado.

Las autoridades del Sistema de Admisión recomendaron a los aspirantes conservar su credencial y aprovechar este tiempo de postergación para afianzar sus conocimientos y presentar el examen el próximo mes de octubre.

De acuerdo con datos oficiales, para este proceso de admisión se inscribieron más de 12,000 jóvenes a nivel nacional.

De lo más visto: Estas presentadoras hondureñas poseen la piernas más bellas