Honduras

Bella joven alemana se enamora de los desfiles hondureños

La joven teutona colabroró con la Cruz Roja Hondureña en los actos del 15 de septiembre realizados en el estadio Nacional

FOTOGALERÍA
16.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Lisa Wollenweber es la bella chica alemana de apellido impronunciable, pero de un corazón enorme y servicial, que estuvo brindando ayuda al que más lo necesitaban en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

La chica llegó desde Alemania para cumplir un intercambio universitario y desarrollar conocimientos que le ayuden a sobresalir como una futura ingeniera en gestión de riesgo, por lo que colabora con la Cruz Roja Hondureña.

Lea también: Las mujeres más bellas que invadieron el estadio Nacional de Tegucigalpa

Sus hermosos ojos y bella sonrisa hicieron que nos detuviéramos para hacerle unas cuantas preguntas. Wollenweber rápidamente accedió y, aunque su español es un poco incomprensible, logró decir que estaba encantada de Honduras.

Hace dos semanas, Lisa llegó a nuestro territorio, con sus maletas cargadas de ilusiones, pero con su mente llena de miedo debido a que -según ella- Honduras es un país desconocido en Alemania y la única información pinta a nuestra nación como un territorio de pandillas y narcos.

Sin embargo, el poco tiempo de estadía en el país le ha mostrado lo contrario y aseveró que es mucho más diferente a lo que imaginaba.

La joven también confesó que nunca había visto algo inigualable, haciendo referencia a los desfiles patrios en el Estadio Nacional y dijo que había disfrutado de todo lo que el pueblo hondureño mostró en cuanto a patriotismo.

Y por último, no se fue sin confesarnos que ya había probado la baleada y, sin duda, esta hermosa alemana quedó encantada.

Galería: Estas son las palillonas más bonitas de los desfiles patrios del 2017