Honduras

El show con que fue recibido el Central en el estadio capitalino

Cientos de personas esperaron por largas horas al emblemático colegio de la capital hondureña en los desfiles patrios 2017

15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
¡Central, Central, Central! fue el grito unísono que se escuchó cuando ingresó el histórico Central Vicente Cáceres al Estadio Nacional de Tegucigalpa donde se conmemoró el 196 aniversario de independencia de nuestra Honduras.

Y es que los que guardan lealtad y mucho amor a esta institución educativa llegaron con globos azules y blancos, la bandera de Honduras flameando y una enorme manta con las iniciales ICVC para dar calor a la participación cívica de los estudiantes.

Lea también: La magia del Central causó derroche y emociones en los desfiles patrios 2017

Los gritos de la barra que apoyó al amado Central estuvieron presentes por más de dos horas, hasta que en un parlante se escuchó una clara voz que dijo: “Démosle la bienvenida al Instituto Central”, en ese momento ya no solo eran cánticos, el estadio se volvió una locura.

El ICVC fue el colegio 73 en ingresar al al estadio pero su gente no se fue y los espero hasta el final para disfrutar del espectáculo que tenían preparado, sobretodo para ver a las hermosas jovencitas del cuadro de palillonas y pomponeras.

La banda tocó distintas canciones, pero como siempre, la que pone a todos a bailar y cantar fue la emblemática 'Chica del Central” y es así que... el central otra vez sorprendió.

Galería: Estas son las palillonas más bonitas de los desfiles patrios del 2017

Los cadetes realizaron su propio espectáculo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Foto: José López Trejo/EL HERALDO.

Los cadetes realizaron su propio espectáculo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Foto: José López Trejo/EL HERALDO.