Honduras

La inusual aparición del hijo de Juan Orlando Hernández en los desfiles patrios

Contrario a lo que ha sucedido en años anteriores -y en otros gobiernos- el joven no permaneció en el estrado principal del Estadio Nacional, donde se ubican las autoridades

FOTOGALERÍA
15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Juan Orlando Hernández García, hijo del presidente de Honduras, participó este viernes en las fiestas patrias, pero no de la manera tradicional como se acostumbra.

Contrario a lo que ha sucedido en años anteriores -y en otros gobiernos- el joven no permaneció en el estrado principal del Estadio Nacional, donde se ubica la familia presidencial ni demás autoridades durante el tradicional desfiles de colegios.

Hernández García -que se dedica a la fotografía de manera profesional- se dispuso a tomar fotografías en los actos desarrollados dentro del estadio.

FOTOS: Vota por la palillona más bonita de este 2017 en Honduras

El joven, que ya tiene experiencia con la cámara, fue captado por otros fotografos cuando hacía algunas tomas y se disponía a capar en imágenes distintos momentos durante la fiesta cívica.

En 2013, Juan Orlando (hijo) exhibió sus fotografías en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), y más recientemente -a inicios de este año- realizó una muestra en la embajada de Argentina en Honduras, su obra titulada 'Rostros de mi tierra' recibió buenas críticas.

Actualmente el joven estudia fotografía profesional en Miami.

De lo más visto: ¡Hermosas! Las palillonas que han deslumbrado en los desfiles de este 2017 en Honduras