Honduras

Iroshka Elvir sale afectada por gases lacrimógenos durante marcha de la resistencia

Iroshka se encuentra a la espera de su primer bebé tras un año y medio de matrimonio con el aspirante a presidente Salvador Nasralla

FOTOGALERÍA
15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Momentos de pánico vivió Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, cuando el humo de los gases lacrimógenos que se lanzaron durante la marcha realizaba la resistencia este viernes la alcanzaran.

En imágenes se podía ver su mirada de angustia y desesperación debido a que se encuentra embarazada de su primer bebé.

Rápidamente, Elvir corrió a resguardarse y a tapar su rostro con un pañuelo rojo para evitar que los efectos de este químico la afectaran.

Posteriormente la esposa del candidato presidencial por la oposición escribió en su cuenta de Facebook un mensaje condenando lo sucedido.

'Que lamentable que en una movilización pacífica nos repriman con gas lacrimógeno. Así hace JOH reprime al pueblo. No permitamos que este tirano siga en el poder. No respetan que hay mujeres embarazadas y niños en la movilización'.

Mientras que hasta el momento se desconocen las causas que habrían ocasionado que los elementos de la Policía Nacional lanzarán el gas.

En este mismo hecho, también resultó afectado el candidato a diputado de la Alianza Opositora, Pedro Joaquín Amador, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para recibir atención médica.

Además: Vote por la palillona más bella de este 2017