Honduras

Maravilloso espectáculo ofreció la Policía Militar este 15 de septiembre

Como todos los años, la Policía Militar no quiso quedarse atrás y soprendió a todos los capitalinos con un show que seguramente quedará grabado en el corazón de cada uno de los asistentes

15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Año con año uno de los eventos más esperados durante la celebración del 15 de septiembre es el magestuoso espectáculo que la Policía Militar prepara con mucha anticipación colmado de fervor y profesionalismo para deleitar a todos los capitalinos en este memorable festejo.

Este 196 Aniversario de Independencia no fue la excepción, y una vez más, el show de la Policía Militar dice ¡presente! y lo hace de una manera sumamente sorpresiva, llenando de mucho civismo el recinto del Estadio Nacional de Tegucigalpa y robando las miradas de todos los presentes, quienes con mucho orgullo aplaudieron el brillante e inolvidable momento.

Cada 15 de septiembre los estudiantes de los diversos centros educativos del país buscan la manera de seguir haciendo historia en Honduras, y la Policía Militar con su deslumbrante show, viene a complementar y a sumar a la nación.

Por otra parte, el público ha demostrado con mucha emoción y orgullo lo que se siente ser hondureños y que estos 196 años de libertad, soberanía e Independencia, inundan el espíritu de todos los catrachos.

Además: Vota por la palillona más bonita de este 2017