Elecciones en Honduras

Analista político Jorge Yllescas: 'Salvador Nasralla está creando un juego peligroso”

Según el entrevistado, “Nasralla es una persona imprevisible, lo pueden enojar en cualquier momento y abandonar el barco”

14.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para el analista político Jorge Yllescas, el presidenciable Salvador Nasralla está cayendo en un “juego bastante peligroso al mantener un país en incertidumbre”.

“Está manteniendo en ascuas, en incertidumbre a sus potenciales electorales, eso puede hacerle perder mucho a Salvador Nasralla, pero posiblemente ellos quieren salir fortalecidos”, expresó.

Según el entrevistado, “Nasralla es una persona imprevisible, lo pueden enojar en cualquier momento y abandonar el barco”.

Además: Asamblea fijará condiciones a Salvador Nasralla

Consideró que si la Alianza de Oposición contra la Dictadura, como está inscrita en el Tribunal Supremo Electoral, se retira del proceso, uno de los favorecidos será el Partido Liberal con su candidato presidencial Luis Zelaya.

Yllescas cree que la gente que está con la Alianza se irá con el Partido Liberal al quedarse sin opciones de votar en las próximas elecciones.

Lo que Nasralla está haciendo en estos momentos montando una asamblea “es una estrategia equivocada, porque lo que está sembrando es incertidumbre”, insistió Yllescas.

Este observador no cree que el expresidente Manuel Zelaya pretenda quedarse con la candidatura de Nasralla.